Paleo Moñas

tripaGordaBueno, ya esta en marcha el cambio en mi alimentación, llamemos a mi dieta “Pseudo Paleo” para que nadie se eche las manos a la cabeza. Porque en general, cuando alguien se pone a dieta parece que se va a meter en una secta, a no ser que haga la misma dieta de su interlocutor.

brujas

Que no vas a comer pan? nada de gluten? pero que vas, a cazar mamuts? Vas a comer hierbas del monte?

ComiendoVErde

La gente en general, es muy cerrada de mente y bruta. Lo que voy a hacer es ir probando lo que me sienta bien y lo que me sienta mal, y el pan blanco como tal, no aporta nada a mi alimentación. Pero claro que tomaré cosas parecidas: pan de maiz, tortas de coliflor….  Y no pienso cazar nada, no creo que pase de ir a buscar la carne a la carnicería, que ya te la dan preparada y de animalitos contemporaneos.

Es decir, voy a preparar comida sin hidrátos vacios, con proteinas y a ser posible muy apetecibles, porque no vivo sola. Ya he probado el brownie de aguacate y chocolate, los chips de platano macho… y mas recetas deliciosas!!

Bacon

y de vez en cuando, iré publicando esas recetas en la web The Foodation, nuevo proyecto de mi amiga Eva Campos Navarro,  para que podáis comprobar si es los platos están ricos o no, porque fuera del nombre de la dieta o las ideas que impliquen, lo importante es comer sano y escuchar a nuestro cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s