El ploff de la burbuja

Acaba el año, haces por ver a tus amigos antes de la vorágine de las cenas navideñas y mas o menos hacéis repasos de lo que ha sido el año, repaso de los planes y los logros. Muchos de esos planes y logros fueron marcados tras el Master CMUA en Redes Sociales, y tras unas cuantas cervezas y unos vinos, he llegado a unas terribles conclusiones, nada sorprendentes, tal vez, incluso ya conocía esos dato pero me negaba a aceptarlos:

1. No te van a regalar nada

Es así, aunque te formes, aunque te renueves, si no estás al 100% buscando y luchando, no te van a caer billetes a la cabeza.

duchadedinero

2. Hay mucho listo

Puede que en este tiempo, hayas currado como una mula, pero a lo mejor, no lo has hecho para ti mismo, y claro, los beneficios se los lleva un jeta que sabe muy bien como aprovecharse de la gente.

notStupid.gift

3. Las Medias tintas no son nada

Si no tienes tu cabeza en el proyecto, tu alma, tu cuerpo, no tienes nada. Tener una idea y no ser consciente de que la implicación ha de ser total, es una perdida de esfuerzo.

pestañeo

4. Si no tienes un plan, no tienes nada

Cómo vas a cumplir tus objetivos si no los conoces? cómo vas a conseguir tus objetivos sin un plan?
Ohhhh

5. Si no tienes buenos compañeros, no tienes nada

Porque trabajar SOLO mola, pero siempre es bueno contar con el apoyo y los contactos de los compañeros, y si son amigos, mejor, porque ellos no te la juegan.

DealWithIt

Y habiendo dicho esto, está claro que existe el miedo a l desconocido, que existen las facturas que hay que pagar con la nómina y que ese salto al vacio a hacerse autónomo, mas que vertigo da pánico, porque es muy muy arriesgado. Pero solo puedo decir:

SEGUID VUESTRO SUEÑO Y FELIZ 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s