La lucha continua

Dejar de fumar no es  fácil, esto lo sabemos todos!!! pero recompensa tu salud,  tu economía y también porque no decirlo tu tranquilidad, no tienes que salir a la calle en pleno invierno a fumarte un cigarrillo o bajar a un bar a las tantas deseando que la máquina esté encendida.

Ya hablé anteriormente de una herramienta que la Unión Europea ha creado para ayudarte a dejar de fumar con una alta tasa de éxito:  iCoach (http://www.exsmokers.eu/es-es/). Más del 30% de las personas que empiezan el programa dejan de fumar. El programa ha tenido bastante éxito.

Pero ahora amplío, por que la última campaña que ha lanzado la UE para dar visibilidad a esta cuestión sobre dejar de fumar,  consiste promover el día de ex fumador, para ello quiere felicitar a las personas que han conseguido dejarlo.
En este caso la campaña cuenta con la ayuda de Victoria Azarenk  tenista profesional finalista en el último US Open 2013  y el DJ  francés Bob Sinclair que nos cuentan sus ideas sobre el tabaco en sendos vídeos.

Además se puede felicitar a las personas que han dejado de fumar mediante el uso del hashtag #exsmokers, porque todos sabemos que dejar de fumar no es fácil.

Para ver más información sobre la campaña solo tienes que visitar el sitio del día del exfumador, que es el 26 de Septiembre:

http://www.exsmokers.eu/dayoftheexsmokers/es-es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s