Miedos

Os habéis escuchado alguna vez? y escuchándoos, os habéis oído decir: me da miedo? YO me he dado cuenta de que poco a poco sumaba mas miedos. Miedo al dolor, a romper algo, a arriesgar.

Tantos años actuando por impulsos del corazón para encontrarme cada vez mas encerrada en una concha de protección ficticia. Porque ya se por experiencia que quien no arriesga, no gana y que se puede aplicar esta máxima a todos los aspectos de la vida.

Pero hay momentos en los que encuentras tu sitio, sientes que tu perímetro de seguridad es estable, pero cuanto dura eso? Dura mucho la satisfacción? Cuanto podemos estar sin querer mas? Yo he visto que poco!

Que si, que hace tiempo me sentía inquieta profesionalmente y me apunté al curso de Community Manager de Cmua . Ya he entregado el proyecto, ya miro más profundamente las ofertas de trabajo en mi nuevo sector Online, pero por qué no emprender?

Que me puede dar miedo? no dar la talla? no cubrir las expectativas? por que patrón me estoy midiendo si no por el mio, extremadamente exigente para mi y tan laxo para los demás?

Se acabó! empiezo a creer en mi, a pesar el vértigo que implica un cambio, a pesar de los riesgos que entraña el abandonar mi área de confort. Porque valgo, porque no estoy sola y porque total, que hay que perder?

Ya os contaré mas, pero para empezar ayer cogí el coche … así para empezar nada mas…

Anuncios

2 respuestas a “Miedos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s