La radio encendida

No he olvidado ese día de la música ni este emblemático edificio, simplemente no había sacado tiempo para plasmar mis reflexiones en palabras.

Ser la afortunada de asistir a los conciertos como tuitera oficial fue maravilloso, el no esperar tanta cola y el tener casi garantizada la entrada a todos fue un chollo, como ya saben los miles de personas que esperaron pacientemente las larguísimas colas que llegaban a lavapies.

Incluso para los tuiteros oficiales fue difícil, no pudimos ver todo por aforo y en ocasiones fuimos acusados de colones. Pero lo entiendo, todos querían asistir a los conciertos, quien no? Había para todos los gustos y en la intimidad del edificio de la casa encendida.

Pero además de los conciertos, tuve la suerte de compartir mi día con personas maravillosas como la blogera cultural @Rosypunto que nos tiene puestoa al dia en au blog www.    , el erudito musical @jmasmalo que nos deleita con su programa los jueves en radio círculo, un guionista muy especial @davidlinares que me explico que era eso de las bodas de t5 y un muchacho encantador y deportista que se dejo la piel por ser un anfitrión perfecto junto a @bimbacha, @antoniosg6

Aquí os dejo unas fotos  de mis actuaciones favoritas y una recomendación, si se repite el evento, intentas aseguraros una plaza para evitar colas, pero no os perdáis la retransmisión en directo de R3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s