No te vistas para el trabajo que tienes

Vístete para el trabajo que quieres…

No os voy a hablar de moda, yo no, que no creo que tenga mucho que aportar. Os quiero hablar de sueños y de perspectivas laborales.

Si ponemos en una gráfica nuestra motivación y nuestras perspectivas desde que estamos estudiando en la universidad al día de hoy, tras varios puestos de trabajo y situaciones laborales, se podría ver, salvo en honrosas ocasiones, que la gráfica cae.
Desde los trabajos que prometían ser otra cosa, a crisis estructurales del país en cuestión, nos encontramos con que a veces tenemos que parar y recordar que queríamos ser de mayores.
Yo he cambiado mis objetivos varias veces, pero siguen en la misma línea: Comunicación y Marketing. Según avanza el sector, me veo más en un sitio o en otro. Pero ahí estoy, formándome y actualizandome para llegar algún día a eso…a dedicar todas mis horas laborales al marketing, a las redes sociales y a la medición de las mismas. Y las horas no laborales a disfrutar de mi tiempo al 1000%.

Y es que, es eso, hay que saber donde se va para lograr los objetivos. Da igual que en tu trabajo actual no te exijan una etiqueta, que no te vean los clientes o que no salgas de visita. Vístete como para una cita, porque lo que mostramos a los demás importa y lo mismo que cuidamos nuestra reputación en las redes, debemos cuidarla en en día a día. Se amable con todos y sonríe, obvia las cosas que no te gustan de tu trabajo y disfruta las que si.

No te cierres puertas por una mala cara, un mal gesto o unas malas pintas por desinterés. Demuestra todo tu potencial, por es siempre proporcional y creciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s