50 sombras de marrón

Día del trabajo en España, y así a las 9:30, tempranito me doy el placer de escribir desde la cama. Soy de ese tanto por ciento que nota un cambio los días de fiesta y no es el que haya más gente en la calle, si no que puede quedarse en casa y adelantar con cosas como limpieza y Master. Apasionante, verdad?

Así que aquí estoy, escribiendo reflexiones sobre mi vida laboral, de donde vengo y a donde voy. Tengo un amigo que me recomendó contar mi currículum como un cuento, una consecución de hechos lógicos que yo había armonizado a propósito. Y me doy cuenta de que debería llevarlo a mi día a día.

La situación que vivo ahora ha de ser buscada y estructurada, el sobrevivir a una jefa loca y derrochadora es un modo de aprender el arte del enfrentamiento laboral. Ahora ya se como plantarme ante un superior para sugerir cambios en proyectos y en presupuestos sin morir de miedo. Es lo bueno de las miniagencias.

Así mismo, mi paso por la multinacional alemana fue un aprendizaje impagable de rebote de marrones y dedicación máxima tras priorizar. Donde si no podría haber practicado la doma del comercial tan intensamente?

Y si hablamos de Inglaterra? Pinche de cocina en una residencia de estudiantes, camarera, responsable de sala, asistente de eventos, vigilante de estudiantes y responsable de alojamiento. Como una madre para los españoles del pueblo y tres trabajos que mantener durante años, en plan madre coraje!

Y ahora? Porque es lo que importa, que quiero orquestar para mi carrera? Quiero ser Comunity Manager? Quiero trabajar en un departamento de Marketing de una multinacional? Quiero criar perros de raza? Dar la vuelta al mundo y contarlo en la red? Trabajar en una ONG?

Mentiría si dijese que tengo mi futuro muy claro, pero si es verdad que se hacía donde quiero ir y hacia donde no. Y que ahora, saldré de la cama para estudiar y revisar mi Curri
Currículum y enviarlo a las ofertas pertinentes. Porque no me sirve de nada soñar sin trabajar para conseguir mis sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s