Tengo suerte, mucha suerte

Habéis oído la frase de “A Dios rogando y con el mazo dando”? Pues así consigo yo las entradas, comprando y participando en infinidad de concursos.

Twitter en una mina de información, Twitter es todo lo que quieras que sea para ti. Y para mi, además de ser un método de comunicación interpersonal es una fuente de información variada: fiestas, conciertos, grupos nuevos (para mi la mayor parte de las veces), novedades tecnológicas y noticias, muchas noticias.

Me hace gracia como la gente me pregunta por que no echo la lotería y aprovecho este post para explicar el por que no es lo mismo: PROBABILIDAD

Si participo en 20 concursos, y poca gente participa..tengo más probabilidades. Si compro lotería la probabilidad es mucho menor y por lo tanto solo he disfrutado de algún reintegro en mi vida. Afortunada en el amor, desafortunada en el juego.

Así que no es sólo cuestión de suerte, es de participación. Y me remito a una de mis frases estrella: quien no llora no mama así que os dejo un par de listas, que a mi me sirven de mucho, pero vosotros a lo mejor queréis completar y/o depurar.

Lista de musica  donde recopilos grupos de música, sellos discográficos y muchos blogs, que son lo que más sortean entradas.

Lista de Arte y Eventos donde encontráis museos, blogs y otras cuentas que nos hablan de eventos gratuitos o no en la comunidad de Madrid y alrededores. Porque a veces no nos enteramos de las cosas buenas que pasan a dos metros de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s