Mumford And Sons

21 Marzo 2013

Palacio de Vista Alegre

Llego con poco tiempo por cosas del trabajo y de tener que cruzar Madrid para llegar a Vista Alegre, pero con ganas de escuchar a estos Británicos tan Folk. Nos juntamos todos y para dentro!!

Pero espera, que no, no podemos ir a pista, que “la policía acaba de fijar el aforo en 2400 personas” y no caben más..que a grada. Vaya, con la entrada de preventa para estar en la Riviera me mandan a grada y de mala manera responden mi pregunta de cual? No se han vendido entradas de grada? No estaba todo vendido? Dónde quieres que me meta? RESPUESTA: tu tira para la derecha y donde puedas!Y eso hacemos, entramos a grada y cogemos asiento, un lujo!! Pero no hay ya seguridad y la gente busca sitio atravesando una y otra vez por las filas de asientos. El ambiente esta calentito y es normal.Si compro algo en unas condiciones y no se van a cumplir, lo lógico sería un aviso previo con opción a devolver la entrada, no?

Pero lo mejor, empieza el concierto, nos ponemos de pie para que quepa más gente y a la segunda canción vemos como para un grupo enorme a pista. Ein?!? Perdona?!!!? Más cabreados aún!

La Reclamación en Vista Alegre está hecha, hoy la llevo a consumo, para que sirva de algo y para Live Nation España preparare una queja formal. Porque si cada día esas complicado disfrutar de un concierto en paz con tanta hipster idiota y macho alfa musical lo que me faltaba es sentirme engañada con las entradas y ver que se pasan los aforos y seguridad por el forro.
Luego se llora y se culpa a Ana Botella! Pero no vemos que se lo ponen en bandeja? Yo quiero disfrutar de la variedad cultural de Madrid, tener opción de ver a grandes grupos y a pequeños.

20130322-090908.jpg20130322-090921.jpg20130322-090932.jpg20130322-091118.jpg

 

Adjunto un video donde podéis ver cómo estaba de lleno, comparando con la primera foto de la pista que muestro y que se ha tomado un rato después de que nos dijesen que no entraba nadie más y que nos buscásemos la vida. A parte de la falta de información previa sobre el aforo, el cambio de condiciones de la venta de la entrada (sabíamos que no era la Riviera, pero tenían que avisar de las restricciones) es la falta de seguridad en las gradas. Cuatro gorilas te ordenaban SUBIR SUBIR SUBIR y luego desaparecieron, cómo resultado, en cada fila había más gente que asientos, la gente fumando y mucha gente peregrinando para buscar cerveza en unos pasillos que no eran tales, eran gradas.

La sensación de timo y peligro se mascaban en el ambiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s