Los niños mutantes

Ayer pude asistir al fin de gira de Niños Mutantes, grupo granadino que lleva años! Cuando el Indi era Indi y no mainstream.

Uno grupo con todo lo que se necesita tener para el éxito: buenas letras, bien ritmo, variedad de repertorio y registros..y una legión de fans. Os dejo una lista de mis favoritas, por si no les conocíais.

Ahora bien, ayer se quejaban Klaus and Kinski de que en Madrid la gente no se calla en un concierto no pagando 30€…cuanta razón!! En un concierto:

• vengo a escuchar al grupo! Me da igual lo bien que te sepas las letras o el vozarrón que tengas!
• tus conocimiento de anécdotas y la historia del grupo me la bufa! Y muy tonta sería una chica por caer por ese despliegue de conocimientos, sobre todo, si los sueltas durante en concierto.
• tus “movidas” de ayer o de esta semana, no me pueden importar menos!
• si eres fumador, o sabes que vas a salir más de 10 veces, para que te vas a primera fila? Y por que vas todo el camino contando idioteces a voz en grito?

Ayer vi un abucheo grupal a una chica que fue punto por punto molestando durante el concierto. Ole! Aunque también vi un amago de pelea porque un chico pidió a otro que se callase o fuese a la zona vacía a hablar de sus cosas y no molestase más. Todo esto con la máxima educación.

Falta respeto por la música y por el disfrute de los demás. Excesivas muestras de la falta de educación social que te lanzan a beber copas infernales en la Joy Eslava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s