Les encanto

Queridos amigos!! Una entrevista más, que no esta nada mal en los tiempos que corren ni nada sorprendente mandando más de 5 CV de media cada semana.

Creedme, merece la pena ponerte alarmas en el Mail, búsquedas en Tuiter y amigos con los ojos bien abiertos. Así puedo incluso filtrar lo que quiero y lo que no. No estoy desesperada para lanzarme a un puesto de administrativa contable pero si que me aferro como una leona a los puestos que implican marketing, comunicación, 2.0 y sobre todo, crecimiento personal y profesional.

Pero, a lo de hoy! Me pasan chivatazo de una oferta publicada en fb, la miro y no dice nada, pero da igual!! Mando mi cv y a rezar que no sea un puesto de comercial.

No me dicen nada por email ni por teléfono, sólo se la dirección y todo lo que me cuenta la web. Investigo y dicen que es un buen sitio para trabajar! Bravo!! Allá que voy tan contenta!

El local, molón en una zona molona! Los jefes, humanos, aunque todos lo son a primera vista. El puesto, de comunicación 2.0!! Pero amigos…en este caso necesitan a alguien con mucha experiencia y para empezar ya. CACA!!

Que me llevo? Que me han dado nivel de inglés muy bueno, me han echado 25 años y me tendrán en cuenta para la siguiente oportunidad!! Y una conferencia en streaming esta tarde sobre el nuevo modelo de negocio!

Cambiar de curro no cambiare pero como me lo paso!!

Anuncios

2 respuestas a “Les encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s