De la mano y con el corazón

Hoy quiero escribiros sobre mi último proceso de selección….fallido, eso si. A pesar de lo que pueda pensar la gente no ha sido frustrante, ni he caído en depresión, ni odio a la empresa que me ha considerado casi perfecta para el puesto tras 3 semanas de casos prácticos y entrevistas. Os cuento y os explico ya de paso el título de este post.

“De la mano y con el corazón”, así es cómo debe viajar vuestro CV, tras muchos meses lanzándome a ofertas para las que creo doy el perfil por fin me llamaron para un puesto, que me había recomendado una amiga. Una buena amiga que de la mano y con el corazón presentó mi candidatura.

Tengo el orgullo de haber llegado al final, dejándola bien por la recomendación y habiendo aprendido mucho de un mundo nuevo y de mi misma. He tenido que estudiar de monitorización, seguimiento, IOR y ROI para aprender lo que se pedía de mi, cómo poder hacerlo y cómo aportar un poco más. Y además, he aprendido que una parte de mi estaba dormida muy en el fondo, y es mi parte solidaria.

Trabajar para una ONG? yo tengo que comer ?! ya, pero es que pagan y por lo que cuentan, valoran a los empleados! WOW! es genial! y que pasa si al llegar a casa dices: Sabes lo que he conseguido hoy?? 50 nuevos afiliados! más donaciones! un cambio de mentalidad de la sociedad sobre tal o cual problema!  

No se a vosotros, pero a mi me parece lo más, cobrar por ayudar a los demás, al mundo, en fin.

I´m in!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s