Crisis de que?

En estos días, cuando hablas con las personas que tienes cerca, lees a los que tienes más lejos y compartes sueños y sensaciones, te encuentras con un sentimiento negativo de: La vida es así, y no hay mas, es una mierda.

Vamos a ver, que he estado en un pozo también. Me he dado cuenta de que muchas cosas que estoy viviendo no son lo que había planeado. Pero tras la pataleta inicial, unas lagrimitas, unos días de bajón regodeándome en mi desgracia me dí cuenta de que si lo que hay no me gusta hay que cambiarlo a ALGO QUE ME GUSTE.

Nada de cambiar por cambiar. Es decir, fijé objetivos y destripé cada problema y los convertí en mini-problemas. Mucho más fáciles de solucionar que los grandes, verdad?

Os invito a hacer lo mismo, poco a poco, paso a paso, podéis si no cambiar de trabajo, cambiar en el trabajo, si no cambiar de vida, cambiar para disfrutar de vuestra vida, y así con todo. Asé en general, es muy fácil, pero os desvelo algunos de mis cambios, por si os pueden ayudar.

* Mi trabajo no me gusta: hago lo que tengo que hacer, y en el tiempo restante aplico lo que me gusta. Es decir, ni me han pagado el máster ni me pagan extra por hacer funciones de CM en mi empresa, pero disfruto más haciendo eso que listados de muebles. Beneficio a mis jefes, si. Me beneficio a mi, SI, Y es lo que me importa.

Y antes de eso, llegué a la conclusión de que para cambiar hacia lo que me gustaba, me tenía que reciclar. De ahí el máster del que hablo, pronto seré una reconocida Gestora de Redes Sociales. El marketing tradicional está vivo, pero ha evolucionado, yo también quería hacerlo.

* No veo a mis amig@s: FALSO!!!! los veo, pero no a todos y no tanto como quisiera. Pues no me canso de proponerles fechas y cosas. No soy yo, son ellos. Los hijos, el trabajo, las nuevas parejas..una véz entendí eso, cogí mas el teléfono. Es lo que hay, y me alegra verles aunque sea de pascuas a ramos. No seré yo quien pase lista.

Si tengo que esforzarme en organizar una cena, una salida, una visita…me esforzaré, porque los amigos merecen la pena aunque no respondan mails a tiempo o no se centren.

* Me estoy oxidando y ensanchando: Cambio cañas por pilates, como más sano y menos, ando más y cojo menos el autobús. Salgo con la bici, cojo las palas de paddle y siempre digo si a un plan que signifique aire libre, andar y moverse.

Y así con todo. Despacito y buena letra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s