Fotos del pasado y mucho mas!

Biblioteca Nacional

Marzo, 31, 2012

Otro gran día twitero gracias a todas las @ que vinieron y organizaron! sobretodo a @rosypunto que siempre me incluye en estas cosas tan guays!

Empezamos el día, por lo menos yo, en la Biblioteca nacional, que no es solo un edificio histórico y aclamada biblioteca, es eso que veo al salir de Recole

tos vez tras vez, y que ya tocaba visitar. En la planta baja vi la exposición general de la biblioteca pero lo que realmente me impresionó fue el verla fotografias de Juan Gyenes . Personajes como la Reina Sofia, Sara Montiel y muchos mas de la farándula y la realeza, alternan en las paredes.

De ahi, a otra después de comer! al Circulo de Bellas Artes!! que me encanta, por cierto. Y allí vimos unos cuantos carteles de cine, arte contemporaneo, yo diría que POP, de Soul Bass.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y no solo fotos y posters vi el sábado, también me apunté a un club de lectura!!! entre G&T en el Underwood empezaron a hablar de libros, del kindle, de comentar y zass! me colé y me apunté! tengo un libro pendiente, del que ya hablaremos.

Y hablando de libros, os recomiendo que visitéis la nueva libreria/cafeteria en Callao, La Central de Callao, donde además de libros y cafés, HAY LECHE DE SOJA!

No os lo perdáis! cómo siempre, estos links no es publicidad, es una recomendación.

Y mi fin de noche, motivo para otro post! CONCHA VELASCO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s