Amatria, Fuck Art and Lets Dance

El Intruso

8 Septiembre 2012

Otra ocasión en la que las redes sociales me ayudan a conseguir entradas gratis! si, si, gratis! y es que Musicazul te informa y te lleva. Y yo le sigo cual “stalker” por las redes. Total, que otro concurso, otro mail y otro concierto que disfruto por la patilla. Y allí están, Amatria, dando caña en el escenario como teloneros de unos alemanes bien salaos Fuck Art Lets Dance, que también nos dejaron finos.

Y es que Amatria habia llegado a mis oidos a través de la bandeja de entrada de Spotify, que no es solo una bandeja de entrada, es mucho más. Es donde amigos, conocidos y desconocidos me mandan canciones y mensajes, es como he llegado a corazones y como han alegrado mis días.

Imaginad, con lo sentida que soy, el poder verles en directo!! Y en el intruso, que me encanta para pequeños conciertos, ya que puedes estar a pié de escenario y de barra a la vez sin tener que dejar de bailar por andar. Es genial! la Acústica tambien, claro! y las copas buenas, otro plus.

Y aquí os dejo, como siempre unas pocas fotos hechas desde mi teléfono y para disfrutar de mejor calidad, un par de videos. Ya si os gusta, os he dejado como localizarles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s