Fantoccio, la aritmia más sónica

BallRoom Wurlitzer

26 Abril 2012

Hablando desde la objetividad más absoluta (que me puedo permitir siendo fan personal de Oscar Tejeiro, el bajo no tan bajo) ayer me dejaron vuelta loca! El disco, vale, curioso, buena calidad pero no me enamoraron.

Pero AY EL DIRECTO! que maravilla! estos chicos están hechos para el directo más riguroso. Tienen calidad, tienen voz, tienen gracia y sobre todo, una capacidad de enganchar que ni la drogaina!

Empezando con un tema que enlazaba frases de canciones famosas a una velocidad pasmosa que nos envolvió a todos en recuerdos musicales pasados y de repente, llegan esos ritmos indescriptibles a tope. Y si, digo indescriptibles porque no es rock, ni pop, ni funky, ni na pero lo es TODO!

El guitarra, un maestro! me encantó!! La voz del cantante, brutal y con variedad de registros, desde gritos guturales a tonos melódicos, el bajo..no puede faltar y el bateria, esos dos “olvidados” que hacen de base y entramado para que los demás puedan despuntar.

Aqui os dejo un video, que aunque no es muy bueno pero es lo que hay, así que no os queda mas remedio que ir a verles en su siguiente actuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s