En montaplatos o “me estas tomando el pelo animalario”

14 Febrero 2012

Matadero de Madrid

El Montaplatos o vaoy a ser guay plantando un truño en un escenario. No tal literal, porque tuvieron la decencia de no bajarse los pantalones, ni Willy Todelo ni Alberto San Juan.

No he leido la obra, puede que el problema sea ese, que la representación fuese literal y que al no conocerla,  no la entendiese y por ese me parezca un horror. Puede ser, pero habia leido los miserables entera? no! y he leido teatro alguna vez? pues no! pero se apreciar lo que me gusta y lo que no.

Debia ser,junto con mis amigas, de las pocas personas críticas en el Matadero, porque vi a mucha gente reirse. Sería risa nerviosa? Sería el día de llevar a la familia de los actores? o más bien el traje del emperador? así cuando los actores se reian, la gente del público estallaba en carcajadas.

Lo voy a decir, NPG, ni puñetera gracia!! por ver a estos dos yo no pago! así lo digo, son un par de jetas, que cada uno se gane la vida como quiera, pero estos dos a mi no me sacan dinero. Y si en algo apreciais mi opición, sus obra, ni descargadas de internet.

He dicho

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s