Soundays I: Buxter Dury

05 Febrero 2012

La Casa Encencida

Comienza un ciclo largo, puede que anual o incluso mas, de domingos musicales. La Casa Encencida promete animar nuestro fin de del fin de semana con conciertos. Algo mejor que un domingo de Rastro, Latina, Lavapies y concierto? creo que pocas!

Y en este primer domingo, que por suerte me había enterado y lo tenia libre, fui a escuchar a Buxter Dury, porque si y porque ya cuando me preguntaban quien era ese, descubrí que es el cantante de Claire!! dont waist your time Claire…na na na

Y no fué un error, no solo la canción de Claire y su album Happy Soup, las viejas canciones también me gustaron y sus historietas de cuando era profe de inglés en Barcelona en el 1992. Lo peor del concierto, lo de siempre…modernas super mega guays que te salpican con las latas de cerveza y te fustigan la cara con sus melenas. Un día me voy a hartar y escribiré desde el calabozo o desde un altar, por hacer lo que mucha gente quiere hacer.

Es tan dificil pedir respeto a los demás en los conciertos?? no me salpiquéis, no os coloquéis en ese cm que dejo de decoro entre el tio de delante y yo (haber llegado antes), y me dejéis las mochilas en los pies y sobre todo…si tienes el culo gordo y en la calle hay menos 5 grados…no seas tan boba de ponerte minishorts, que ofendes con tu estupidez a la raza humana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s