Miles Kane y los Artic Monkeys de fiesta en Madrid

24 de Enero 2011

Palacio de los Deportes de Madrid

Expectación y nervisosimo, eso se vivia en la cola de entrada al Palacios de los deportes. Cuando se había visto la cola a tan temprana hora? a las 19:30 todos cómo locos para entrar a un concierto que empieza a las 22:00? Estamos locos?? no!!! es que el telonero podría liderar el solo un concierto, que yo pago por verle!!

El caso es que despues de pasar un poco de frio (por chula y dejar la chaqueta en casa) en la cola y observar con gusto y miedo la edad de los asistentes, pudimos entrar! y colocarnos en buen sitio, ni muy cerca (tropa de adolescentes amenazantes) ni muy lejos (antes de la barra del medio) y pillar una copita y mini de cerveza.

El detalle, para que os hagáis a la idea de la edad media, fue que no dejaban de preguntarnos con sorpresa por el precio de las bebidas!!! WoW! lo se..son caras, pero curro y mi empresa me paga mas que mis padres. En fin, el caso es que por fín sale mi chiquitín favorito!

Miles Kane!!! que muchacho! que actitud!!! pequeño pero matón! me encantó su voz, su puesta en escena y lo que viene a ser, en resumen, su directo.

Y los niños ya no tan niños de los Artic, que puedo decir? que han crecido, han crecido bastante y aunque no soy fan de todas sus canciones ni del estilo rocker de Alex turner, lo hicieron fenimenal. Animaron a bailar, la calidad musical no puede ser puesta en duda y el niño está bueno.

Les volveria a ver? si, pero en festival. Lo de Miles, es otra história…yo le quiero adoptar!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s