Decálogo para adelgazar

En este post os paso los 5 trocitos de un documental súper interesante. No solo si queréis adelgazar, sino también para estar sanos.

Siempre queremos quitarnos unos kilitos de más, perder la tripa, etc y para ello hacemos auténticas salvajadas para nuestro cuerpo como ayunos, comer solo de un grupo alimenticio, recurrimos a brujería y nos matamos a ejercicio durante dos días para luego rendirnos.

Hace poco me recomendaron ver este video, en el que explica muy graficamente donde metemos la pata en el arte de comer sano y adelgazar. Creo que nadie engorda del aire! eso me ha quedado claro, y que no puedo decir que mi metabolismo sea lento. Ahora me doy cuenta de que adelgazo cuando encuentro el equilibrio entre lo que como y lo que quemo. Así de fácil.

Mi amiga Eva Campos Navarro me explicó que para adelgazar hay que querer hacerlo, hay que mentalizarse y ser coherente. Una de las primeras cosas que me explicaba que hay que hacer, es involucrarse en el proceso de adelgazamiento. Y cómo haces eso? aprendiendo lo que es bueno y lo que no para tu propio cuerpo. Es decir, formándote. Esto y más lo podéis leer es su libro Soy Mas Lista Que el Hambre, que salió a finales del 2011 y mola mil!

Que motivación tienes en hacer la dieta de la hija de la vecina de tu tia? o en los trucos de esa famosa que después de dar a luz se ha quedado planita planita?? Por que eso se llama abdominoplastia, no dieta ni ejercicio.

En fin, que aquí os paso este documental, para que analicéis lo que comeis, como lo coméis y mejoréis o no, vuestra dieta y vuestra salud.

Espero que esta info os sea útil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s