The Gift

Fecha: 18 de Enero 2011
Sala: Teatro Lara

Habiendome perdido su actuación en el Súper Rock Súper Bock venia a este concierto virgen, salvo por los temas mas conocidos que me habían pasado.

Lo que mas me llama la atención nada mas entrar al teatro es que hay un montón de gente sobre el escenario tocando, algo ligero mientras la gente se sienta, pero, el que?

Pues si que eran ellos! Muy grandes! Todos elegantosos de concierto. Siendo a las 22:15 mi miedo crece…aguantare despierta?

Mas que despierta, diría yo. Según estamos todos sentados con mas o menos incidentes (Los hubo) sale Sonia, embarazada de por lo menos 7 meses. Pero aunque el bombo ocupa gran parte del escenario queda en un segundo plano, imperando la voz y la música de todo el grupo.

Tras esa primera parte mas tranquila y melódica donde presentaron el ultimo disco, “primavera” se tomaron un mini descanso para volver mas ellos, mas como yo les había visto en Youtube y Google.

Como un conjunto de cupcakes de colores variados reaparecieron dando un poco de marcha a la velada. Yo no la había echado en falta a pesar de ser muy de saltar, pero llego como agua de mayo! Ni sueño ni nada, el publico estaba entregadisimo.

Quien no se había comprado el nuevo álbum en el Descanso ya comentaba que lo comprarían a la salida, o como es mi caso, por internet o algo.

Y así nos tuvieron hasta las 12:30 de un miércoles, pasando del barsa-Madrid, del madrugón del miércoles y de cualquier problema que nos a acechara.

Increíble la Energía de un grupo cuya voz estaba embarazadisima, el piano/teclado resfriadisimo y algunos fallos de sonido.

Gran finalle de bailoteo y saltos del grupo por el escenario

Un súper WIN para mi primer concierto del 2012!

Gracias The Gift! lástima que no hayais podido ir a RNE3 a dar el acústio, pero normal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s