Hola, me llamo Mimi.. I LOVE LONDON!

Hay ciudades románticas, ciudades con encanto, ciudades de negocios, ciudades culturales, ciudades dormitorio y mezclando todo tenemos Londres!

Me niego a decir que sea mejor que Madrid, porque no lo pienso, pero está en mi top 5!

Tras la breve estancia en Brighton, comprando la “One day travel card” tuvimos el tren y el transporte en Londres cubierto! Y con la tarjeta SIM de £10 también 3G! Así que con ganas de dejar los bártulos en el hotel llegamos a Marbel Arch.

Tras 5 años haciendo visitas de día o de fin de semana a Londres, me propusieron ir a Canary Wharf y menudo acierto! lo que pensaba que era un refugio para yupis y otras subrazas era un montón de edificios de cristal emplazados alrededor de un parque/plaza donde se desarrollaban múltiples actividades, os digo que por un buen sueldo yo me mudo a trabajar allí!

Y después, el DLR a Grenwich, zona que conocía de visitar a un amigo y a mi ex-jefe ingles, uno estudiaba un Master y el otro trabajaba allí. Así que lo que conocía eran las residencias de estudiantes, los pubs y el barco de curty sark. Algo me habían contado de un túnel por debajo de thames, que a mi me sorprende porque ahora se ve fácil pero hace 200 años, como lo haces? Listos!

Pero esta vez conseguí entrar al parque del observatorio, pisar el meridiano, hacer fotos de la City desde arriba y mirar de reojo a las “scary squirrels” ( no os fiéis de esas ratas pomposas! He visto una lucha entre rata de alcantarilla y ardilllita, y no les robaría ni media nuez)

Tras un magnifico paseo, de vuelta al DLR, que te lleva por la superfici hasta Bank, vuelves a pasar entre los edificios de oficinas, bloques de pisos, parques y casa bajas, es decir, lo que viene a ser londres.

Y paseo urbano! Pero tanto era el frío que nos tuvimos ir meter en un pub! Y darle a las pintas! Proble la sidra de pera y es mi perdición. Coger calor, andar, congelarse y entrar a fin sitio. Así es una visita a Londres con frío ( no me quejo porque no llovió).

Pasar por Covent Garden, Trafalgar Square y seguir paseando hasta Oxford Street, mientras te vas colando en tiendas y aprovechando las rebajas de Londres! algo peor que las anteriores pero de lejos, mejores que las españolas con esos restos de las series de restos de series de las temporadas pasadas del más allá.

Disfrutar del último día en Carnaby street metida en un pub bien acompañada de Isma y Ruben, probando la Sidra de Pera, la de frutos del bosque y la de fresas con lima…es lo que pasa cuando sabes que vas a volver, no tienes prisa por verlo todo, verdad?

Otro viaje que ha merecido la pena! y aquí las esperadas fotos….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s