Chichester o Aquellos maravillosos 5 años!

Por si no os lo había comentado antes, hace unos añitos me fui a aprender ingles a una “ciudad” pequeña del sur de Inglaterra. El curso era de 9 meses pero alargué la estancia a unos 5 años..de 14 de Abril a 14 de Abril (supersticiones y números redondos).

fueron 5 años de fiestas en casas, de mudanzas, de rotación de gente, de trabajos absurdos, de bicicletas y de amigos, muchos amigos.

Pero es este post, no os voy a contar mucho más, eso lo dejo para otro u otros, porque 5 años dan de si una barbaridad! En este post, os voy a dar envidia! Y por qué? porque volví y pude ver a mis amigos, disfrutar de mi ciudad de adopción y pasear con mi chico por esas calles tan especiales para mi! aunque el se pasó una tarde entera recuperándose de una intoxicación o algo…

Así que si os decidís a visitar Chichester no os perdáis tiendas del Sadlers Walk, Little London, El Market los miércoles con sus subastas de lotes de porquería, Los Jardines del Obispo y sus murallas. Y si encima tenéis coche nada como visitar Arundel y su castillo, West Wittering y sus arenosas playas, El New Forest un poco mas lejos y los Pubs del Countryside.

El alojamiento, lo podéis reservar en un pub local, con encanto y pintas nada mas bajar las escaleras. Aunque os recomiendo que miréis antes la web del Travel Lodge, donde se cuelgan buenas ofertas.

En cuanto a cómo llegar? en tren, por su puesto! y si es durante el día, mejor! unas vistas espectaculares y vias directas desde Londres Victoria pasando por Gatwick airport.  Todo ventajas! (mirad la web de trenes para conseguir ofertas de grupo o precios rebajados por previsores

En mis fotos solo veréis cositas locales, que en un día bastante! las fotos de mis amigos..tendréis que creedme cuando digo que los tengo 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s