Brighton

No se que puedo deciros de Brighton más allá de un: Venirse! esto es lo mas!

Ciudad en condiciones, como Londres pero mas pateable. El centro lo ves en un día si quieres, pero si de verdad te gusta el turismo en ciudad, los rincones extraños, la variedad y el no dejar de sorprenderte, tienes para varios.

Lo más bonito, Las Lanes,  pasear en las callejuelas llenas de tiendas. Pero no nos liemos, hay dos partes:

1. The Lanes Pijas y carísimas

2. The Lanes Alternativas (hacia la estación) más parecidas a Camdem con tiendas de segunda mano, cafés vegetarianos, etc.

Lo mejor mejor de lo mejor, el TK MAXX. Un outlet que aunque ha reducido su tamaño es la mejor opción para tus compritas, y en rebajas más! Multimarca al mejor precio (36-37 North Street BN1 1EB)

Y a quien no se gusta un paseo por la playa? aunque sea de pedrolos! con los Piers a la vista y las gaviotas asesinas y cagonas. Casi es mejor que llueva y te puedas proteger con un paraguas contra sus cagarrutas enormes (si, me cagó una).

Y para beberte una pinta, escuchando buena música, The Globe (78 Middle Street) y si te animas, en la parte de abajo hay videjuegos!! todo muy freak! o muy Geek, que es lo que corresponde. O ambiente nocturo en The Mash (1 Church Street) y conciertazos en el Concorde  http://www.concorde2.co.uk/

Y como siempre, aquí tenéis unas fotitos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

One response to “Brighton

  1. He vuelto a vivir mi experiencia Brightoniana gracias a ti!! Cuando he visto la foto de la mega tienda de antigüedades que había en una calle de las lanes (la que aparece la vitrina a la izquierda y maletas y un teclado al fondo) me ha llegado el olor de esa tienda!! Pasé tardes enteras en ella…

    Espero que hayas disfrutado muchísimo. Personalmente, agradezco este post y pasaré a ponerme las fotos de vez en cuando.

    Besinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s