Twin Peaks o Quien Mató a Laura Palmer

No os sorprendáis si os digo que no la había visto hasta ahora. Como persona adulta impresionable, ni os imagináis como niña, así que mucho mejor el haberla visto ahora con plena consciencia de su “ficcionabilidad”.

Cómo casi toda mi generación, seguro que ya sabes de lo que os hablo y nada de lo que os diga os podrá sorprender, pero visto por primera vez ya con mis 26 añitos (ok, 33 a la luz del día) he quedado gratamente sorprendida.

Vale que al principio me parecía cutre y los actores pésimos, pero de entre ellos sacas a algunos profesionales y la trama, te engancha hasta que te amoldas a esa estética pueblerina y anticuada, digna de esa “zona” y de esos años.

Cómo no se va a enamorar la pequeña trenzadora de palos de cereza del Teniente Cooper? Quien va a pensar que la pobre viuda asiática era la mala? Quien a visto a una mala fea ejerciendo influencia sexual en otra serie?

No es que no me sorprenda de los enanos, espíritus, lechuzas, extraterrestres y Sr. Leño, es simplemente que me parece todo tan estéticamente correcto, que para mi lo peor es lo mal actor que es Bobby, lo terriblemente golfa que era Laura Palmer y el tirón del jovencito motero, que a mi parecer no está tan bueno!

Así pues, quedaros con este consejo: Hazte un regalo todos los días

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s