Cuenca, ciudad de modernos

Un domingo o sábado cualquiera, te levantas, coges el coche y te dispones a redescubrir una ciudad, Cuenca.

Que si, muy famosa por el morteruelo, por las Casas Colgantes, la Ciudad Encantada, pero reconozco que no sabia yo que era una ciudad tan de modernos! cuantos museos, cuantos edificios reconvertidos y sobre todo…los modernos llevan en Cuenca mas que los Silents en la tierra.

Os recomiendo a todos ir y visitar los museos, comer algo rico y disfrutar de los vinitos de la tierra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 respuestas a “Cuenca, ciudad de modernos

  1. Aprovechando el post y las recomendaciones, este finde me he ido a Cuenca. La verdad es que no me ha parecido que hubiera mucho moderno, pero sí mucho arte. Galerías, museos, arte en la calle (incluso con el frío) desde forjadores de hierro hasta ceramistas. El barrio de San Antón, probablemente de los que peor fama tienen, y de los que más me gustó (camino de la Ciudad encantada por las hoces del Júcar). La naturaleza también está presente en Cuenca y la gastronomía….este fin de semana (en torno al 20N todos los años, duración de una semana y dos días) se celebra la Feria del Puchero. Muy recomendable.

    Respecto a lo de los modernos….yo sólo diré que mucho arte, pero caro en su mayoría. Todas las Galerías y museos cuestan dinero, así que es para pensárselo dos veces porque a veces encuentras muchas cacolas.

    1. Los modernos estamos allí de visita, pero si que hubo muchos viviendo, que son los creadores de mucho de lo expuesto en las galerias.

      cuando fuí solo pagué en un musea, el resto eran gratuitos. Creo que lo bueno hubiese sido postear el nombre y las direcciones de los mismos, pero me he quedado en dar mi opinión y poca info, total, es mi blog.

      Pero miro en casa que creo que tengo entradas y publico mas info.

      Espero que lo pasases muy bien! y cuentamem mas de esa fiesta del puchero, que en estas fechas pocas cosas mejores que los platazos de cuchara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s