MI 33 CUMPLEAÑOS

Si, aunque cueste creerlo este año, el 2011, celebré mi 33 cumpleaños!!! Soy unas de esas chicas a las que no les importa cumplir años, pero no usa la palabra “mujer” por que parece..”como” más adulto, no?

Cada año mi cumpleaños significa el tener la posibilidad de mezclar gente, mucha gente, cuanta más mejor! siempre con la ilusión de que nazcan amistades, que haya reencuentros, que surja el amor (aunque sea efimero).

No me importa ser un año más vieja, si veo a mis amigos disfrutar.  para que pierdan la vergüenza y no se olviden de la fecha, intento que cada año sea especial por algo. En este, preparé una fiesta temática: SUPER

Cada uno a pensar! hubo cosas muy buenas, como el surtidor de SUPER, las bolsas de SUPERmercado, los botes de SUPERGlue, Las SUPERFolcloricas, SUPERMario Bross, SUPEROsos, SuperFashion SUPERcalifragilisticos….bla bla, SUPREMS..SUPERnenas, un SUPERguapo disfrazado de noseque (creo que de vaiente, porque vino solito), un esfuerzo en general, que no se si otro año conseguiré colmar.

Mi disfraz…de Madre SUPERiora!!! jajajajaja

Casi me rompo la cabeza de tanto pensar! y de buscar un sitio que me diese comida para todos y precio especial en las bebidas, pero lo conseguí y me gustó.

Creo que fué un exito, que mi tarta era muy bonita y que casi no me caí ninguna vez en la sala Morocco… en fin..la gente no se quejó. Y espero que muchos repitan en el 2012! Si es que lo celebro…claro…en Marzo…que cae en sabado…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s